Kris Jenner y Kourtney Kardashian se han ofrecido como posibles vientres subrogados del tercer hijo que desea tener Kim Kardashian junto a su marido, Kanye West. Así se reveló en el episodio Classic cars and vintage eggs del reality realityfamiliar Las KardashianLas Kardashian, emitido el domingo 21 de mayo en Estados Unidos. De repetirse las complicaciones de los dos anteriores embarazos de la socialité, pondrían en serio peligro su vida. Es por este motivo por el que los médicos desaconsejaron a la pareja un tercer embarazo.
La matriarca del clan acudió a su doctor de confianza, que le confirmó que con 61 años podría estar capacitada físicamente para gestar un bebé. "¿Quieres llevar el mío?", le preguntó su hija de 26 años, a lo que Kris Jenner respondió: "Si realmente pensara que podría llevarlo por ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos. Realmente lo haría".
En casa han salido más voluntarias. Kourtney Kardashian, que ha tenido tres hijos junto a su exnovio Scott DisickKourtney KardashianScott Disick se ofreció para hacer realidad el sueño de su hermana, aunque tendría que preguntarle a su pareja actual, el exboxeador y modelo Younes Bendjima. La mayor de las hijas de Jenner ha afianzado su relación con el joven de 24 años y ha dado carpetazo definitivo a la relación que mantiene desde hace años con el padre de sus hijos.
Además, a Kim Kardashian le jugó una mala pasada Instagram Live, y eso que ella es la reina de las redes sociales. La esposa del rapero quiso celebrar sus 100 millones de seguidores en la aplicación fotográfica y estuvo a punto de enseñar un pezón en directo, que, por otra parte, es de lo poco que ha escondido en sus múltiples selfis desnuda.
El momento se produjo en el coche de su hermana Khloé, mientras que ambas charlaban con los fans a través de la app appy la celebridad atusaba su pelo, dejando ver que debajo de la camisola negra no llevaba nada de ropa interior.