Heineken estrenará un reality online, llamado Dropped, que aparentemente se basará en las aventuras de los protagonistas de reality online, DroppedResacón en Las Vegas. Se trata de un experimento social con el que Heineken pretende animar a sus consumidores a viajar y vivir experiencias, como también refleja en su anuncio promocional The Voyage. Dropped estará protagonizado por participantes que serán dejados en localizaciones remotas, con mínimas provisiones y direcciones, y tendrán que lanzarse a la aventura para encontrar su destino. Heineken, por su parte, se encargará de recoger todas las reacciones de los concursantes ante cualquier situación extraordinaria a la que tengan que enfrentarse.
Esta serie forma parte de la última campaña publicitaria multimillonaria de Heineken, cuya promoción se llevará a cabo con el nuevo anuncio de televisión, The Voyage. El objetivo de este anuncio, creado por Wieden & Kennedy Amsterdam, es inspirar a los consumidores de Heineken a que sean a ser viajeros y no turistas.
La idea de esta campaña tuvo su inspiración en las alocadas e impredecibles experiencias de los protagonistas de la película Resacón en Las Vegas. De esta manera, esperan incentivar a la gente a que sea más "resolutiva y abierta al mundo", según declaró la directora de comunicaciones globales de Heineken, Sandrine Huijgen.
Se trata de un experimento social que desafiará a los participantes a mostrar su verdadero carácter y experimentar un viaje legendario. "Les estamos dando la oportunidad de ir más allá de las fronteras y de su zona de confort", añadió Sandrine Huijgen.
Dropped será una serie grabada con un estilo de documental, y que podremos ver en tres episodios en un canal de YouTube. El primer episodio, que representa a un hombre que odia el frío y es llevado a Alaska, estará disponible para el 3 de junio.