Donald Trump no ha dejado de disparar desde Twitter ahora que es presidente de los Estados Unidos. Una de sus últimas víctimas fue Arnold Schwarzenegger, que no se ha quedado callado.
Durante el tradicional National Prayer Breakfast, Trump se ha mofado de la audiencia del programa The apprentice (El aprendiz)una vez que el magnate neoyorquino abandonó el reality que había presentado hasta ahora para centrarse en su carrera para conquistar la Casa Blanca.
Terminator, ni corto ni perezoso, se grabó en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter. En él dice: "Oye, Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo? Para ti la televisión porque eres un experto en audiencias y yo me hago cargo de tu trabajo, así la gente finalmente podrá dormir cómoda otra vez".
Trump se quejó en el National Prayer Breakfast de que los responsables actuales del reality de NBC que busca líderes de empresas contrataron a una gran estrella de cine "y ya sabemos cómo resultó eso".
Trump se burló a su vez del productor Mark Burnett. "La audiencia se está yendo al diablo, ha sido un desastre total. Y Mark jamás apostará contra Trump otra vez", retó el empresario antes de pedir entre risas "rezar por Arnold, por sus audiencias". Lo curioso es que él sigue siendo productor ejecutivo del show.