El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas
Ha sido su primer desfile para Victoria's Secret y lo ha hecho embarazada. La ex de Cristiano Ronaldo Irina Shayk, de 30 años, espera su primer hijo junto a Bradley Cooper. Y para pasear como un ángel más en el Grand Palais de París, y disimular su incipiente barriguita, la modelo rusa se ha cubierto con una gabardina atada por encima del vientre y con una chaqueta roja de flecos.
Según medios estadounidenses como E! News, People y Just Jared.com, Irina se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y está "emocionada" por ser madre.
Además del estreno de Shayk, también debutó Bella Hadid, que compartió desfile con su hermana Gigi en un espectáculo donde coincidió con su exnovio, The Weeknd, que actuó junto a Bruno Mars y Lady Gaga.
París es la pasarela por la que desfilan este año los ángeles de Victoria's Secret. Un evento -que DKiss emite el 6 de diciembre a las 21.30- que es mucho más que un escaparate para la marca de lencería. Es un espectáculo en el que los artistas se dan codazos para actuar y para el que las modelos pasan meses poniéndose en forma para cargar con las alas.
Este año, como ya es tradición, Victoria's Secret presenta un lujoso sostén de fantasía. En esta ocasión, el encargado de crear la exclusiva pieza, valorada en tres millones de dólares, ha sido Borgo, que ha realizado el sujetador a mano dedicándole cerca de 700 horas de trabajo y utilizando joyas de AWMouzannar. La pieza, bautizada como Bright Night Fantasy Bra, ha sido lucida por Jasmine Tookes, que cubrió sus pechos con 9.000 piedras preciosas, entre diamantes y esmeraldas, engarzadas en oro de 18 kilates.
Entre los ángeles que desfilan en 2016 están, además de Irina Shayk, Kendall Jenner y las Hadid:
Adriana Lima. Esta supermodelo internacional nació en Brasil hace 35 años y es uno de los rostros más representativos de Victoria's Secret, firma para la que desfila desde 1999, cuando contaba con sólo 19 años. Con su 1,78 metros de altura y su melena castaña, Adriana Lima ascendió al estrellato con las alas de Victoria's Secret a su espalda.
Alessandra Ambrosio. Esta brasileña, nacida en 1981, fue la encargada de portar el Fantasy Bra en la edición de 2012 del Victoria's Secret Fashion Show. Dos años después, fue elegida por segunda vez para lucir uno de los The dream angels fantasy bras (creados por Pascal Mouawad y valorados cada uno de ellos en dos millones de dólares), junto con Adriana Lima, en el desfile de Londres. El pasado año, volvió a repetir con la marca.
Lily Aldridge. La modelo californiana hizo su primer desfile para Victoria's Secret en 2009. Al año siguiente ya se convirtió en uno de sus ángeles, formando parte de eventos promocionales de la compañía. Lily Aldridge es, junto a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, una de las modelos más icónicas de la firma.
Elsa Hosk. La modelo sueca, nacida en 1988, ha participado en este espectáculo anual de Victoria's Secret en 2011, 2012, 2013 y 2014, año en el que fue nombrada oficialmente ángel de la marca. Con su 1,76 metros de altura, Elsa consiguió ser baloncestista profesional antes de convertirse en una de las modelos más sexys del mundo.
Jasmine Tookes. Esta joven californiana de 25 años desfiló por primera vez para la marca en 2012 y se convirtió en uno de sus ángeles en 2015. En el desfile del pasado año, fue la encargada de lucir el Fantasy Bra (valorado en tres millones de dólares).
Josephine Skriver. Esta joven danesa nacida en 1993, lleva desfilando desde 2011. Dos años después de su debut se incorporó al Victoria's Secret Fashion Show y desde entonces se ha convertido en una de las habituales de la firma. En febrero de este mismo año, Skriver se convirtió en uno de sus admirados ángeles.
Lais Ribeiro. La brasileña de 26 años participó en el desfile anual de Victoria's Secret en 2010, 2011, 2013, 2014 y 2015, año en el que se convirtió en ángel de la firma. En 2012 faltó a la cita porque se torció un tobillo durante los ensayos, teniendo que ceder su puesto a la modelo Bahati Prinsloo.
Martha Hunt. Esta rubia estadounidense, nacida en 1989, ha desfilado para Victoria's Secret desde 2013 y es uno de sus selectos ángeles desde 2015, año en el que también protagonizó el primer especial de Victoria's Secret dedicado a la ropa de baño.
Romee Strijd. Esta holandesa, nacida hace 21 años, fue uno de los nuevos rostros del desfile de Victoria's Secret de 2014. Al año siguiente, ya había conseguido convertirse en uno de los más deseados ángeles de la casa.
Sara Sampaio. La modelo portuguesa, de 25 años, siempre había soñado con trabajar para Victoria's Secret. Pero cuando consiguió hacer su primera audición no fue seleccionada para el desfile. Sin embargo, continuó intentándolo hasta que fue elegida para participar en el show de 2013. En 2015 ya recorrió la pasarela como un ángel de pleno derecho.
Stella Maxwell. Esta belga de origen irlandés y nacionalidad británica y neozelandesa nació en 1990. Se trata de una espectacular rubia de ojos azules y 1,74 metros de altura que comenzó su relación con Victoria's Secret en 2014. Un año después, la marca la convirtió en una de sus ángeles, convirtiéndose en uno de los rostros imprescindibles del desfile.
Taylor Hill. Esta estadounidense de 20 años, que fue gimnasta antes que modelo, se estrenó hace dos años en el Victoria's Secret Fashion Show. En la edición del pasado año ya era uno de los ángeles oficiales de la marca.