Alejandro Sanz produce el 'talent' 'Son of songs'
Alejandro Sanz es el productor ejecutivo de Son of songs, Son of songstalent en diferentes versiones jazz, blues, hip-hop, latino, dance o flamenco.
El coach decoach La voz , productor musical que ya ha realizado Entre dos aguas, para TVE, o Un lugar llamado mundo, para la antigua Canal +, hoy Movistar +, y con Mediapro.
Las primeras imágenes del programa -que aún no tiene cadena de emisión- ya se han grabado en Boston con jóvenes formados en el Berklee College of Music, donde Limón ejerce de director artístico y centro que distinguió a Sanz como doctor honoris causa.
"La esencia de este formato parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas. Y en el deseo de acercar la emoción de la música a la gente. Creemos en la sorpresa y el talento por parte de los participantes para transformar grandes canciones y verlas nacer de nuevo en cualquier estilo", ha explicado Alejandro Sanz.
"El apoyo a los jóvenes talentos es una motivación importante a la hora de crear este formato, que tiene como uno de sus objetivos principales acercar al público los grandes lenguajes musicales que durante el último siglo han marcado el paso de la música mundial", ha añadido Javier Limón.