Millie Bobby Brown y Emma Watson ganan los primeros MTV Movie & TV sin género
Diversión, emoción, risas, buen rollo y mucha empatía se dieron cita en el escenario del Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde se entregaron los MTV Movie & TV Awards 2017.
Una gala en la que brillaron sobre todo Stranger things, serie revelación de 2016, y la película La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. El elenco de Por 13 razones con el que comparte plataforma de streaming.
Emma Watson recibió sus palomitas doradas en la categoría de mejor interpretación en una película, mientras que Millie Bobby Brown no pudo contener la emoción tras ser galardonada en la mejor interpretación en una serie de televisión. En su discurso dedicó unas palabras de agradecimiento a los directores de Stranger things por Stranger things"haber creado el icónico personaje femenino que he tenido e honor de interpretar"
El mejor dúo cinematográfico se lo llevaron Hugh Jackman y Dafne Keen, protagonistas de Logan; el mejor beso para los espectadores de MTV fue el que se dieron Ashton Sanders y Jharrel Jerome en Moonlight; el galardón a la mejor lucha contra el sistema fue para la película Figuras ocultas; This is us fue elegida como la serie más lacrimógena; y Trevor Noah, maestro de ceremonias de The daily show, fue elegido como el mejor presentador de televisión.
Entre los momentos más emocionantes, la presencia de gran parte del reparto de la fanquicia Fast & furious -Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster- para recibir el premio Generation Award. Además, Tom Holland y Zendaya aparecieron en la ceremonia de premios para presentar un avance de Spider-man: Homecoming. Asimismo, los presentes también pudieron ver un adelanto de It, el remake de la adaptación cinematográfica de 1990 de la novela homónima de Stephen King.
La música estuvo muy presente toda la noche con las actuaciones en directo de artistas como Big Sean, que acudió acompañado por su novia, Jhené Aiko. Camila Cabello, J Balvin y Pitbull subieron la temperatura con Hey ma, tema principal de la banda sonora de Fast & furious 8, y Noah Cyrus, que vistió un estilismo de Ruff Neck, interpretó su sencillo Stay together.
Entre los momentos más divertidos de la gala destacaron las parodias del presentador, Adam DeVine, sobre las series y películas nominadas o la presencia en el escenario de Rebel Wilson vestida como la tetera de La bella y la bestia.
Watson volvió a mostrarse reivindicativa en su discurso de agradecimiento, destacando el hecho de que el galardón que acababa de ganar no tuviera distinción de género, sino que tan solo reconociera la mejor interpretación de todas las cintas seleccionadas. "La decisión de MTV de crear un premio sin género significará algo diferente para todos. Pero para mí, indica que interpretar es la capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona. Y eso no tiene por qué separarse en dos categorías diferentes", señaló la actriz nacida en París.