Jesús Calleja recoge el Ondas 2018 al mejor presentador de televisión
"Persigo la felicidad desde que era pequeño". Y ese camino encontró otro hito en el teatro del Liceo de Barcelona, donde Jesús Calleja recogió en el teatro del Liceo de Barcelona el Premios Ondas 2018 al mejor presentador de televisión.
Y eso que el aventurero de Cuatro, como reconocía horas antes en declaraciones a la cadena SER -organizadora de los galardones- no tiene claro que esa sea su profesión: "Yo hago mi programa (Planeta Calleja, Volando voy
"Hacemos entretenimiento, la gente se divierte con nosotros, somos como una ventana al mundo donde te sientas a ver la tele y desconectas un poco del día, ¿no?", reflexionaba el leonés. "Que a veces los días son un poco tensos".
"Tengo un trabajo maravilloso", admite. "Poder viajar por el mundo, conocer a personas muy interesantes y que te paguen La verdad es que todavía no sé dónde está la trampa, pero estoy muy feliz", confiesa.
Además, no para de aprender. La última lección, la que le dio Ágatha Ruiz de la Prada, con la que viaja en la actual temporada de Planeta CallejaÁgatha Ruiz de la PradaPlaneta Calleja: "No se puede ir con complejos a entrevistar a nadie ni hacerte una idea predeterminada de cómo va a ser una persona, porque luego te llevas una sorpresa".
Y admite que quizás uno de los secretos de su éxito es que "cuento las cosas como son, sin adornos".