'Girls power' en los People's Choice Awards
Ellen DeGeneres rompió todos los récords de los People's Choice Awards al recibir tres de los premios, incluido el de Mejor Voz de una Película de Animación, por Buscando a Dory; Mejor Colaboración de Comedia y Mejor Presentador de Daytime. Justin Timberlake, po su parte, se fue a casa con dos galardones, el de Mejor Artista Masculino y el de Mejor Canción por Can't stop the feeling.
Johnny Depp salió al escenario para recibir el reconocimiento al Icono Cinematográfico Favorito. En su discurso de agradecimiento, el intérprete, que apareció en el escenario con el pelo más corto y un rubio bigote, se declaró agradecido por la invitación y por el galardón. "En los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mí", comentó el protagonista de Piratas del Caribe. El director, productor y guionista Tyler Perry fue elegido como el personaje más solidario.
Entre las actuaciones, la de las cuatro componentes de Fifth Harmony, en su primera aparición en directo sin la quinta en discordia, Camila Cabello. El grupo femenino recibió por segundo año consecutivo el premio a Grupo Favorito. Priyanka Chopra, como Mejor Actriz Dramática, también hizo su primera aparición pública tras ser hospitalizada debido a un accidente durante la grabación de la serie Quantico.
Sarah Jessica Parker se mostró especialmente emocionada al ser reconocida este año la Mejor Actriz de Series por su trabajo en la comedia Divorce, reconocida por su trabajo en The shallows, recordó la forma en la que le educó su madre y también mencionó a las Spice Girls para hablar de la primera vez que tuvo conciencia del poder de las chicas. La actriz dio las gracias a su marido (Ryan Reynolds), recordando que es solo de ella: "¡No podéis tenerlo! ¡Él es mío!".
Una embarazadísima Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Chandra Wilson, James Pickens Jr. Jason George, Kelly McCreary, Martin Henderson y Sarah Drew, un nutrido grupo de representantes de Anatomía de Grey
Sexy y provocativa fueron una vez más las señas de identidad de Jennifer Lopez, que fue reconocida como la Mejor Actriz de Drama Criminal por su trabajo en Shades of blue. La polifacética artista de 47 años lució un vestido de Reem Acra con zapatos de Brian Atwood y joyería de H. Stern.