Sara Sálamo denuncia amenazas en las redes sociales
Ser novia de futbolista no siempre es fácil, y son muchas las que han tenido que hacer frente a las críticas de los aficionados. La última afectada de la cara menos amable del deporte ha sido Sara Sálamo, que desde que comenzó su relación con el jugador del Real Madrid Isco Alarcón ha tenido que hacer frente a las reacciones más duras y desafortunadas.
Aficionados del equipo blanco culpan a la actriz canaria de B&b y B&bEl Caso, y que la actriz le está llevando por la mala vida. Pero los comentarios en las redes han ido más allá, y han llegado incluso a convertirse en amenazas de muerte a la actriz, quien se ha visto obligada a denunciar ante la policía.
"Hola @policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes", escribe en Twitter la actriz en referencia a un mensaje que fue borrado tras la respuesta de la policía, y en el que las fuerzas de seguridad informaban a Sara Sálamo el procedimiento a seguir en este tipo de casos.
Pero no es un caso aislado. La intérprete se ha convertido en la diana tanto de fanáticos como de detractores del equipo madridista. Incluso medios especializados la han señalado como la culpable de que Isco no esté al 100% en el campo de juego. Unas duras críticas a las que Sara Sálamo ha tenido que hacer frente intentando que no perjudiquen a su relación sentimental, que empezó en el verano de 2017.