Ni cambiando de día. En su segunda entrega, El marco consiguió empeorar los registros de su estreno. Si en su primera entrega, el martes 14 de septiembre, 1.184.000 personas (7,5% de cuota) vieron el programa de Antena 3, la mitad se quedaron en el traslado al jueves: 568.000 espectadores. Con un share del 3,2%, se convierte en el reality
En algunos momentos de la noche, incluso . le llegó a superar Date movie
Con este lastre, la cadena generalista marcó un 9,4% en el global del día, 7,4 puntos menos que la televisión comercial líder de la jornada, Telecinco.
En ésta, : el especial protagonizado por la colaboradora de Sálvame fue visto por Belén Esteban pasó de princesa del pueblo aprincesa del pueblo reina de la noche 2.423.000 fans
No fue el único estreno del prime time: ). Águila Roja
El duelo de las tertulias en la TDT volvió a tener un claro ganador: ). 100.000 seguidores más (y 0,7 puntos) que la suma de todos sus competidores: La vuelta al mundo de Pedro J Ramírez en Veo (165.000, 0,9%); Hoy, de Iñaki Gabilondo en CNN+ (113.000, 0,6%) y La noche 10. de Ángel Expósito en La 10 (28.000, 0,2%). Antonio Jiménez y El gato al agua