¡Año nuevo, amor nuevo! Tras rompercon el modelo y actor Andrés Velencoso, el corazón de Úrsula Corberó. Esta vez, con un compañero de trabajo. Se trata de Chino Darín, de 27 años, argentino e hijo del protagonista de Truman.
Corberó y Darín comparten el rodaja de la serie de Antena 3 La embajada. Y, según la exclusiva que prepara la revista Cuore
Ya avisó recientemente, preguntada por su estado de ánimo tras romper con Velencoso, según se publicó, porque le pilló en una discoteca de Madrid junto a otra chica.
"No me voy a morir ni se acaba mi vida", dijo.
Mientras el modelo ha empezado una etapa con base en Londres, Corberó sigue con sus proyectos en España. Y en La embajada ha conocido a Darín, que por primera vez trabaja en una serie española.
Además, la actriz ha protagonizado un reportaje en la revista Elle que también trabaja en una serie de Antena 3. En su caso, en Vis a vis.
"Nos conocimos hace nueve años en Física o química, donde Miriam estuvo algún tiempo. Pero donde realmente hicimos buenas migas fue este verano en Cádiz, porque tenemos un amigo en común que se nos llevó a una casa muy mona y ahí nos conocimos y nos hemos vuelto inseparables", afirmaba para la revista.
"Compartimos valores comunes, sobre todo de cara a la amistad, que es la fidelidad o el respeto", asegura Giovanelli.