Kevin Spacey se someterá a un tratamiento tras ser denunciado por más de una quincena de hombres por abuso sexual. El hasta ahora protagonista de la serie de Netflix House of cards ingresará en la clínica The Meadows
La clínica cuenta con algunos servicios que podrían considerarse de lujo, como paseos a caballo, yoga, tai chi, acupuntura y meditación consciente. Por esta clínica han pasado muchas personalidades famosas como Selena Gómez o Kate Moss, y también Tiger Woods, que acudió al centro para tratar su adicción al sexo al igual que Spacey.
Algunos de los métodos del centro The Meadows incluyen antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo y en algunos casos incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales. El propio centro se define a sí mismo en su web como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo de Estados Unidos".
Harvey Weinstein, al que han denunciado más de setenta mujeres por abusos y violaciones, y Kevin Spacey están intentando buscar una solución a su enfermedad o trastorno para que nadie más tenga que sufrir sus abusos.