Mischa Barton no atraviesa su mejor momento. Y lo va a contar en el programa del doctor Phil. El detonante es un vídeo de alto contenido sexual protagonizado por la actriz.
En Hollywood se comenta que hay en marcha una subasta por la cinta, en la que estarían interesados varios magnates de la industria del porno. Según los medios, el valor de salida del vídeo, en el que la estrella televisiva aparece con una capucha junto a un hombre de pelo oscuro, sería de 470.000 euros.
La modelo y actriz británica revelará en el programa el momento en el que se enteró de la existencia de la cinta y su autoría. "El responsable es alguien a quien quería", dice la joven de 31 años al doctor televisivo, antes de revelar que quiso distanciarse desesperadamente de él cuando supo que había una grabación secreta.
La carrera de la protagonista de The O.C.desde la finalización de la serie juvenil en 2007.
Sus problemas de adicción la han alejado de la primera línea de Hollywood, son sonadas sus múltiples entradas en rehabilitación tras protagonizar distintos escándalos por el consumo de drogas y alcohol, ha confesado tener graves conflictos con la comida y su vida sentimental ha sido una montaña rusa en la que no ha podido afianzar ninguno de sus romances.
Además del polémico vídeo, Barton dará su versión del extraño incidente que vivió el pasado mes de enero en el patio trasero de su casa, tras el que fue ingresada en un centro psiquiátrico.