A Sergi Arola se le presenta un verano cargado de trabajo y con el corazón en stand-by, Así lo reconoció ante las insistentes preguntas de los periodistas con los que se encontró en la inauguración de un club en Madrid. Sobre una posible reconciliación, respondió: "Creo que más ganas tengo yo, pero de momento ella sigue con su situación y yo estoy donde tengo que estar".
El chef de Esta cocina es un infierno (Telecinco) y Silvia Fominaya aparcaron -por sorpresa para todos los ajenos a la pareja- su relación el pasado mes de febrero para tomarse un tiempo.
Sin embargo, Arola solo tiene palabras de cariño y apoyo para la presentadora, y no cierra las puertas a retomar el noviazgo en un futuro.
"Yo nunca las he cerrado, para mí es una mujer increíble, de las cosas más bonitas que me han pasado nunca. Seguramente, la más bonita a nivel de pareja. Sin duda, para mí no se ha cerrado ninguna puerta", ha asegurado.
Hace unos meses, se publicó que Silvia Fominaya le podría haber sido infiel, y Arola ha salido una vez más en su defensa de su expareja.
"Confío 100% en ella, sé cómo es su vida. Si conociérais la realidad, ni siquiera le daríais crédito. Luego hay que ver de quién vino ese comentario. La persona se descalifica por sí misma. No creo que tuviera tiempo de ser infiel, honestamente. Yo sé cómo es su día y el día no tiene horas para eso", zanjóel chef.