Pamela Anderson, con el jugador del Sevilla Adil Rami
Los rumores de affaire entre Pamela Anderson y el defensa francés del Sevilla -y antes del Valencia- Adil Rami cobran fuerza tras las imágenes de ambos publicadas por la prensa francesa. La estrella televisiva y el jugador del conjunto hispalense fueron vistos el pasado jueves en el sur de Francia disfrutando de una cena. La actriz de 49 años iba vestida con un impresionante vestido estampado ceñido y se la vio feliz y divertida en compañía del deportista galo de 31 años.
Aunque a la salida del restaurante La Maison, de Niza, la pareja en ciernes se mantuvo distante mientras hablaba con unos amigos, fueron captados más tarde en actitud más próxima y confidente.
Desde hacía días, la prensa francesa venía rumoreando sobre esta relación sentimental. Fue un amigo común el que les presentó hace cinco semanas y fueron recientemente fotografiados en Mónaco, cerca de un hotel cinco estrellas donde pasaron el fin de semana.
Ramil se separó recientemente de su mujer, Sidonie Biémont, exmodelo y madre de los dos hijos del jugador de la selección francesa.
Por su parte, a la protagonista de Los vigilantes de la playa se relacionaba últimamente con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, recluido en la embajada de Ecuador en Londres.