El elenco de Sensación de vivir, 90201 se ha reunido en el evento REWindCon en Bloomingdale (Illinois) con la ausencia de Brian Austin Green (que interpretó a David Silver) y de Shannen Doherty (Brenda Walsh), que sigue adelante con el duro tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en febrero de 2015.
El que fuera su pareja en la ficción, Luke Perry (Dylan Mckay), rindió homenaje a la actriz, a la que mandaron todas sus energías en su batalla contra la enfermedad. "Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen", dijo el actor de 50 años. "Ella ha pasado por mucho. No está bien en estos momentos", añadió el intérprete.
"Ella es parte muy grande del éxito de esta serie. Me enseñó mucho. Me alegro de que fuera mi pareja en escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío", subrayó la estrella televisiva.
Junto a Perry se encontraban Tori Spelling (Donna Martin), en avanzado estado de gestación de su quinto hijo; Jason Priestley (Brandon Walsh, hermano
Esta última compartió una fotografía de una camiseta en la que se puede leer: "Lucha como Brenda". "A mi hermana del alma. La mujer más fuerte que jamás haya conocido. Entonces y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, pero ahora estoy asombrada", decía la actriz junto a la instantánea.
"Estoy tan agradecida de ser tu amiga. Lo mejor está por venir en este viaje loco", escribió la intérprete de 44 años.
Hace una semana, Tori Spelling compartió una divertida fotografía en la festividad Ultimate Mega Playdate junto a Ian Ziering, el actor que dio vida a Steven Sanders y que, hoy por hoy, es el que goza de mayor popularidad gracias al éxito de la saga de telefilmes de SyFy Sharknado.
Ambos han mantenido el contacto intermitentemente desde que la comedia juvenil finalizó en mayo de 2000.