El príncipe Enrique de Inglaterra, de 32 años, mantiene una relación sentimental con la actriz Meghan Markle. La pareja lleva meses viéndose en secreto y el entorno de ambos ha guardado el secreto. La pareja se conoció en Toronto (Canadá), donde el hermano del príncipe Guillermo acudió para promocionar los Juegos Invictus y donde la actriz estadounidense trabaja para la serie Suits.
"Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química", dijo una fuente. "Harry está desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo", agregó. "Es demasiado pronto para decir si la relación va a conducir a algo a largo plazo, pero ¿quién sabe?", concluyó la fuente.
Meghan, nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete y modelo, que ya no podrá pasar inadvertida como ha podido hacer hasta ahora, estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson, y, entre sus trabajos, destacan las series CSI:Nueva York, 90210 y Fringe.
Según Daily Star, desde que los tortolitos se conocieron han mantenido citas muy discretas. La joven estuvo en algunos de los encuentros celebrados en el torneo se twnis de Wimbledon y visitó el palacio de Buckingham el pasado mes de julio. Desde entonces, las visitas de Markle a la capital británica han aumentado considerablemente, tal y como puede comprobarse en sus redes sociales.