Álex García y Manuela Vellés han aparecido juntos en público por primera vez desde que saltó a la luz su relación sentimental. Ha sido en la presentación de la película La novia, protagonizada por Inma Cuesta y en la que ambos participan.
La pareja se mostró muy cómplice mientras esperaba pacientemente para posar en el photocall junto al resto de sus compañeros.
Mientras que Álex García posaba junto a los otros protagonistas, Inma Cuesta y Asier Etxeandía, y la directora del filme, Paula Ortiz, la actriz de Velvet aprovechó para inmortalizar el momento haciendo numerosas instantáneas con su móvil.
A continuación fue ella la que posó en solitario. Finalmente, el reparto se fotografió junto a su directora. Álex García y Manuela Vellés, con Letizia Dolera entre ellos.
Álex García y Manuela Vellés se han convertido en una de las parejas sorpresa del otoño.
Además de su participación en la película La novia, ambos protagonizan la obra El burlador de Sevilla, Sobre el escenario interpretan algunas tórridas escenas que sin duda han marcado el comienzo de su historia de amor.
Hasta enamorarse de Vellés, el actor de Tierra de lobos mantuvo un romance de cinco años con Verónica Echegui, a la que conoció durante el rodaje de Seis puntos sobre Emma. Después llegó Kamikaze, película donde los intérpretes ya cruzaron sus vidas.
Por su parte, la única relación conocida de Manuela Vellés ha sido la que ha mantenido con Miguel Ángel Muñoz durante cuatro años. Las últimas imágenes de ambos juntos datan el pasado mes de abril, cuando compartieron con sus seguidores en las redes sociales su romántica escapada a México.