¡Hola! ha conseguido lo que parecía imposible, enfadar a un famoso. Paula Echevarría. Tras vender en la portada de su último número que ofrece las "fotografías exclusivas" de la "nueva vida" de la actriz, ella, desde su cuenta de Instagram, ha pinchado . Ni la exclusiva es tal -son los retratos de una campaña del nuevo perfume que promociona, y que se envían a todos los medios- ni es su nueva vida, porque el posado es del año pasado.
En una parrafada para recortar, Paula Echevarría acusa a la revista "se supone que de prestigio" de "rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante" y de "reírse de la gente" que la compra.
La principal queja de la influencer: "Parece que yo me he lucrado de una situación personal , escribe, en referencia a la delicada situación por la que pasa su matrimonio con David Bustamante.
"Ya van dos veces que lo hace", se lamenta de la portada de ¡Hola!. "Llevo casi dos meses escuchando en televisión y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré", prosigue.
"Pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras", denuncia apelando a la historia de amor que ha unido a la actriz y el cantante.
La actriz reconoce que su relación con los medios siempre ha sido buena, y que respeta su trabajo, pero pide que informen "con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes", recomienda.
Su publicación acaba con una mención a Shakespeare que es el lema de cabecera de Jaime Peñafiel: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".
En páginas interiores, ¡Hola! dedica cinco páginas a este posado de la actriz asturiana (además de otras cuatro que informan de su visita a un abogado y de la situación de desamparo del triunfito. Destaca frases entrecomilladas, que, leídas en el texto, son una recopilación de declaraciones hechas en el pasado, y no hace ninguna mención a la supuesta separación de Paula Echevarría.
Este enfado monumental se suma al de Tamara Falcó, que el pasado enero rompió con su semanario de cabecera al sentirse traicionada. También a cuenta de unas fotografías. La penúltima hija de Isabel Preysler entendió que la revista ¡Hola! eligió los retratos donde se le veía más voluminosa y que le obligaron a conceder una exclusiva donde confesaba su problema de tiroides.
Tamara Falcó cerró el blog que publicaba en ¡Hola!