Frank Cuesta: "Me han reventado la cara"

Frank Cuestamediaset.es

Esta vez se la ha jugado por cuatro nutrias y casi no lo cuenta. En su lucha contra el maltrato a los animales y las mafias que trafican con ellos en Tailandia, Frank Cuesta recibió un aviso de "un sitio donde tienen animales", según ha contado él mismo en un vídeo que ha subido a YouTube.

Después de rescatar a las cuatro crías de nutria, Cuesta muestra el precio que ha tenido que pagar. "Me han reventado la cara", afirma el aventurero, al tiempo que muestra la sangre que cae de su rostro..

El conductor de Wild Frank (Discovery Max) entra en detalles: "Hemos entrado en la casa, hemos intentado hablar con los tipos pero se han puesto en plan que no quería, que no querían. Tenían cuatro nutrias y me han pegado una hostia con un palo que si no se viene el Pitu me matan".

Su amigo entra en el monólogo, para aconsejarle: "No puedes ir así porque claro que te matan, Frank. Es su negocio, no has visto las pintas que tenían".

Al tiempo que pelea por defender a los animale, Frank Cuesta sigue con su lucha por la libertad de la madre de sus hijos, Yuyee, que cumple una pena de 15 años de prisión por tráfico de drogas.

En la víspera de Nochebuena, el aventurero ha vuelto a denunciar en las redes sociales las duras condiciones en que vive la familia tras esta condena que desde el primer día considera injusta.

"En mi vida ha habido cosas durísimas...la muerte de un hijo, un cáncer que casi me mata, grandes problemas...pero ningún momento tan duro como ya no ser capaz de levantar el ánimo a los niños después de casi 600 días, de verlos sufrir día a día, de ver como se apaga su sonrisa. Ya no hay ideas, no hay maneras de engañarles ni de suavizar la situación...a su mama la están matando poco a poco y su papa ya no es tan Superman como creían... Yo seguiré peleando, luchando y dando por culo ...para sacar a su madre de la cárcel... pero desde luego que llega un momento en el que ya vale todo...te sientes tan desamparado y fuera de sitio...que eres un gato panza arriba. Es tan malo el que te la hace como el que tiene el poder de ayudarte y te deja de lado...todo muy triste...especialmente cuando ves que tus hijos se siguen despertando en mitad de la noche llorando por el mismo motivo. Que difícil es poder expresar lo duro que es todo esto....y que difícil es mantener la cabeza en su sitio sin volverte realmente loco...", se lamenta.