Esta vez las críticas no han venido de la calle, sino de una compañera. En el post de su blog titulado Soy tuya, Nuria Roca llama la atención a Cristina Pedroche por las declaraciones de amor hacia su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que repite allá donde vaya.
La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la locutora de Melodía FM ha sido la reciente intervención de Pedroche en El hormiguerodonde mostró el tatuaje que se ha hecho con la imagen de su marido.
Aunque el post arranca con una declaración de respeto hacia cómo vive el amor su colega de Atresmedia, Roca pide a Pedroche que piense en la "responsabilidad" de los personajes públicos respecto a los mensajes que se hacen llegar a la sociedad.
"Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz... No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite...", apunta la presentadora del morning Lo mejor que te puede pasar.
Y así, apunta que las opiniones de Pedroche fomentan "un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".
Nuria Roca tira de ironía -y de veteranía- para recordar que ella ya pasó por la fase de enamoramiento ciego, "pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público".
La locutora también tira de las orejas a los colegas de la prensa por los titulares que eligen de entre las declaraciones de la reportera de La Sexta: "Románticas declaraciones de Cristina Pedroche", "Le entrega su alma y su piel", "Amor incondicional", "Locamente enamorada"...
Nuria Roca se despide con un deseo para Pedroche y su pareja: "¡Que sean muy felices y que coman perdices!".