Miguel Ángel Silvestre abrió el camino, y Maxi Iglesias sigue sus pasos. Iglesias participa en Ingobernable, que regresa así a primera línea tras su polémica relación con el narcotraficante Chapo Guzmán.
Los 15 episodios de Ingobernable -culebrón sobre la familia de un ficticio presidente mexicano- estarán disponibles en la plataforma de streaming
Erik Hayser (Las Aparicio, Los miserables) y Kate del Castillo (Los 33, La reina del Sur) interpretan al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza es una ambicios primera dama comprometida con la paz y que tiene grandes planes para mejorar las condiciones de su país, mientras pierde la fe en su marido, el presidente Diego Nava.
La pareja presidencial tiene dos hijos: María Nava Urquiza (interpretada por Alicia Jaziz, Oveja negra, Gloria) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini, Yo soy Pepito, Hasta que te conocí).
El actor que se dio a conocer en Física o química tras concursar en 2012 en la tercera edición de ¡Mira quién baila!, de la estadounidense Univisión.
Miguel Ángel Silvestre ha sido el primer actor que se ha abierto camino en Netflix. Primero como protagonista de Sense8, y posteriormente al sumarse a Narcos.