Mario Casas ha reaparecido en público después de que las revistas revelaran que ha roto su noviazgo de dos años con la también actriz Berta Vázquez. Casas posó con una amplia sonrisa en la presentación de la película Contratiempo, que coprotagoniza junto a Jose Coronado.
Esta cinta se estrena dos años después de que acabara el rodaje de Palmeras en la nievedrama en el que conoció a Vázquez. Llevaron a la vida real la historia de amor que interpretaban ante las cámaras, y Casas rompió con su novia hasta ese momento, su también compañera María Valverde, de la que se enamoró en el rodaje de La mula. La mula
Ahora los rumores señalan que el rodaje de la campaña publicitaria, junto a la modelo Dalianah Arekion estaría en el origen de la ruptura de Casas con Vázquez.
En Contratiempo, un thriller de suspense, Mario Casas y Ana Wagener protagonizan una "lucha dialéctica" entre un empresario poderoso y una abogada de éxito, quienes tratan de encontrar la mejor coartada para eludir la cárcel ante la acusación de asesinato que recae sobre él.
"El poder lo puede comprar casi todo", ha manifestado Casas con motivo del estreno de este filme, dirigido por Oriol Paulo (El cuerpo) el próximo 6 de enero.
Esta película ha costado varios meses de ensayos, de preparación y de estudio, "como si se tratara de una obra de teatro", tal y como ha destacado Casas, cuyo personaje tiene "muchos matices y aristas".
Además, trabajó con artículos sobre "empresarios y gente de altas esferas con rasgos psicopáticos" con el objetivo de conseguir una personalidad atractiva y creíble en este thriller.