No tuvo suerte Alba Carrillo con su cita en el plató de Hable con ellas (Telecinco), y lo suyo con el argentino Matías Roure, que ejerce de coctelero en el programa del access prime time de Cuatro First dates, no cuajó. Y ha sido precisamente en la fiesta de fin de temporada del show de la ex de Feliciano López donde Roure dio rienda suelta a su pasión con su compañera Lidia Torrent, camarera en el formato que conduce Carlos Sobera.
Les han pillado los fotógrafos de Diez minutos, abrazados y disfrutando de momentos íntimos en el transcurso de la fiesta de Hable con ellas. A la que, por cierto, no acudió Alba Carrillo.
Según cuenta la revista, Matías Roure, de 33 años, rompió hace unos meses con su novia. Y la hija de Elsa Anka, de 22, declaró recientemente que no tenía novio.
Daba pistas sobre su hombre ideal: "Me gusta mucho que me transmitan buenas vibraciones. Cercano, amable, que se pueda hablar con él durante horas". Una definición que parece calzar como un guante en el argentino.
Preguntado por Lidia recientemente, Roure dijo: "Es una persona maravillosa y nos hemos hecho amigos. Trabajar tantas horas juntos ha creado una complicidad entre nosotros".
El staff del restaurante de Cuatro era noticia hace unos días al conocerse que otra de las camareras, Ana Moya, acaba de ser madre.