El marido de Shannen Doherty renuncia a 13,3 millones por arruinar su vida sexual
El marido de Shannen Doherty, ha llegado a un acuerdo en la demanda presentada contra los exmanagers de su esposa por el diagnóstico tardío del cáncer de mama del que ha sido tratada en el último año.
Según el portal TMZ, el fotógrafo pidió en corte judicial que fuera desestimada la denuncia contra el equipo que llevaba los asuntos de la actriz, Tanner Mainstain Glynn & Johnson, un signo de que ambas partes podrían haber llegado a un acuerdo económico, aunque no se menciona ninguna cantidad en los documentos judiciales.
Kurt Iswarienko dio un paso adelante el pasado mes de diciembre al interponer una demanda individual por 15 millones de dólares (13,3 millones de euros) contra aquellos que se habían encargado de todos los asuntos financieros de su mujer. Según Iswarienko, su vida sexual estaba arruinada desde la aparición de la enfermedad y la empresa había manejado mal sus fondos.
El cámara californiano se ha convertido en el mayor apoyo de la protagonista de Embrujadas en su dura batalla contra la dolencia que le fue diagnosticada en 2015. El pasado mes de noviembre, y en medio del tratamiento de quimioterapia, la pareja hizo una pequeña escapada a México con motivo de su aniversario de boda.
"Hace cinco años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Le dije: 'Sí, quiero', y me casé con mi mejor amigo y compañero del alma, Kurt Iswarienko. La vida nos ha puesto enormes curvas y las hemos enfrentado juntos con la fuerza, el amor, la pasión y el deseo de estar al lado el uno del otro. He aprendido lo que es verdadera unión con este hombre", escribió la estrella televisiva en redes sociales.