Es el mayor apoyo de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer de mama, y ahora, Kurt Iswarienko, esposo de la protagonista de Sensación de vivir y Embrujadas, ha decidido presentar su propia demanda contra la agencia de representación que dejó a su mujer sin tratamiento médico debido a una mala gestión de su póliza médica.
Los abogados del fotógrafo aseguran que el equipo que gestionó los fondos de su esposa destruyó la vida sexual de ambos. En la demanda, se incluye el testimonio de la protagonista de Sensación de vivir, que aseguró hace unos meses que Tanner Mainstain Glynn & Johnson dejó que el seguro sanitario de su cliente caducara, hecho que retrasó el diagnóstico de la enfermedad.
Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, el cámara acusa a la agencia de gestionar mal el dinero depositado por su esposa y haberle involucrado a lo largo de años en préstamos incobrables que arruinaron su crédito.
Tanto la actriz de 45 años como los directivos de la agencia llegaron a un acuerdo el pasado mes de agosto por un total de 15 millones de dólares (14 millones de euros).
La pareja contrajo matrimonio hace cinco en años en Malibú y desde entonces se han vuelto inseparables, sobre todo desde que le fue diagnosticada a Doherty la dolencia.
"Hace cinco años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Le dije: 'Sí, quiero', y me casé con mi mejor amigo y compañero del alma, Kurt Iswarienko. La vida nos ha arrojado por unas enormes curvas y las hemos enfrentado juntos con fuerza, el amor, la pasión y el deseo de estar al lado el uno del otro", escribió Shannen en su cuenta de Instagram el pasado verano.