Ed Westwick es la última celebrity de Hollywood en el ojo del huracán de las denuncias de abusos sexuales.
La actriz Kristina Cohen ha publicado un post en su página de Facebook donde relata su testimonio, cargado de amargura y dolor, desvelando que el actor que interpretó a Chuck Bass en Gossip girl
En su publicación, Cohen (Earthwalkers, ladies like us) asegura que después de acudir a casa del actor junto a un productor que en ese momento era su pareja, Westwick les dijo: "Deberíamos follar todos".
Según la actriz, como el productor no quería enfadar al conocido actor y ante su insistencia se quedaron a cenar, yendo todo a peor después.
Tras la incómoda situación, la actriz decidió retirarse a descansar a una habitación. Entonces "me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada", asegura, y termina desvelando en su estremecedor testimonio: "No pude hablar, no podía moverme. Me cogió y me violó".
"Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor", continúa relatando la actriz. Y es que tras lo supuestamente sufrido, su novio la acusó de participar en el acto de manera activa y le obligó a guardar silencio: "Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz".
Un silencio que la actriz ahora ha roto con la intención de ayudar a otras mujeres que hayan pasado por algo parecido.
Por toda respuesta, Ed Westwick ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter: "No conozco a esta mujer. Nunca he forzado de ninguna manera y a ninguna mujer. Y por supuesto nunca he cometido una violación".