Kris Jenner ha roto su romance con Corey Gamble después de dos años de relación sentimental. Según RadarOnline, el medio que dio la exclusiva, fue la matriarca del clan Kardashian la que decidió dar por zanjado el romance. "Kris le dijo a Corey que necesitaba algo de espacio para poder concentrarse ahora en su familia y en el programa", dijo una fuente cercana a la celebridad. "Ella dijo que necesitaba anteponer a su familia antes que sus propias necesidades y deseos", añadió el informador.
La matriarca del clan, de 61 años, comenzó a salir con Corey, de 36 años, en noviembre de 2014 después de la ruptura de su matrimonio con Bruce Jenner, que después, tras un proceso de reasignación de sexo, se convirtió en Caitlyn. Corey, socio de Scooter Braun y road manager está de vacaciones con el joven cantante y algunos otros amigos en Sudáfrica.
Mientras tanto, las fuentes de la web aseguran que Kris Jenner está preocupada por mantener la emisión del reality . El programa no vive sus mejores horas actualmente, pese al morbo que podrían despertar en la audiencia escenas familiares como las de la Kim Kardashian contando a sus hermanas cómo vivió el atraco en París el pasado octubre.
"(Kris) quiere enfocarse en el programa para asegurarse de que su familia permanezca en antena durante muchos años", dijo la fuente.
Además del espacio que sigue la vida de esta saga, la viuda de Rob Kardashian tendría previsto lanzar una serie animada para adultos.
El pasado mes de enero, RadarOnline citó a un miembro de la familia para asegurar que la pareja estaría pensando en pasar por el altar, una posibilidad que queda ahora mismo totalmente descartada.
Ya durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en febrero, Jenner insinuó que contraer matrimonio no estaba entre sus planes. "Ya sabes, he hecho eso dos veces y no funcionó tan bien", le dijo a la comediante y anfitriona del programa.