Asaltada la mansión de Kim Kardashian y Kanye West
Una de las mujeres más influyentes de la moda ha cumplido años. El 21 de octubre es una fecha marcada en el calendario para el clan Kardashian, y Kim cumplía 37 años.
Sin embargo, el cumpleaños no comenzó bien para la celebrity, ya que la hija de Kris Jenner sufrió un ataque. Según la revista TMZ, un hombre entró a la casa de Kim Kardashian y Kanye West en Los Ángeles y destrozó tres coches de lujo, además de robar un teléfono que estaba en uno de los vehículos, y después huyó sin entrar en la casa.
El equipo de seguridad del matrimonio, al ser consciente de lo que estaba sucediendo, acudió rápidamente al garaje, pero el atacante ya había huido y no pudieron atraparle.
Kim Kardashian ha revivido la pesadilla que sufrió hace justo un año en París, cuando un grupo de ladrones entró en el apartamento en el que se alojaba durante la Fashion Week y le robaron todas sus joyas -valoradas en más de 10 millones de dólares- mientras ella permanecía maniatada en la bañera, al tiempo que le apuntaban con una pistola en la cabeza. Por suerte, en esta ocasión, la celebrity no ha sufrido en carne propia lo ocurrido.