Son, sin duda, dos de las personas más famosas de Estados Unidos, por lo que su encuentro solo era cuestión de tiempo. Y ha llegado el día en que Kim Kardashian se ha reunido con el presidente del país, Donald Trump.
La reina de Instagram ha llegado al despacho oval de la Casa Blanca con un vestido negro ajustado y blazer, dándole a su look ejecutivo un toque de color con unos zapatos de tacón de aguja en amarillo. El motivo de la reunión, concertada a través del yerno de Trump, Jared Kushner, tenía como objetivo hablar de las reformas carcelarias y las sentencias.
Kim Kardashian ha aprovechado la reunión para pedir la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva 22 encarcelada por un delito no violento relacionado con las drogas. A pesar de su buena conducta y del tiempo cumplido no se le ha concedido el derecho a disfrutar de su libertad condicional, ya que el sistema federal de EEUU no contempla este beneficio, por lo que su única posibilidad de alcanzar la libertad sería a través de un indulto presidencial.
Aunque Kim Kardashian mostró públicamente tanto su apoyo al presidente Barack Obama, su esposo, Kanye West, ha acercado posturas con el actual presidente, al que en más de una ocasión ha prestado su respaldo a través de las redes sociales.
Las mismas redes dondeDonald Trump ha escrito, junto a una fotografía en su despacho, junto a la hija de Kris Jenner: "Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias".