Kim Kardashian, del atraco de París: "Estaba destinada a que me pasara"
Kim Kardashian es una nueva mujer tras el atraco que sufrió el pasado mes de octubre a punta de pistola en París, y ha acudido al plató de Ellen DeGeneres para demostrarlo. En la entrevista ha desvelado una nueva versión del fatídico incidente sin poder contener las lágrimas.
"Soy una persona completamente distinta", declaró Kim Kardashian, confesando que el atraco le ha cambiado para siempre: "No quiero empezar a llorar, pero sé que estaba destinada a que me pasara. Siento que soy una persona distinta. No quiero llorar más", dice.
Reconoce estar "agradecida" porque el suceso le ha convertido en mejor madre.
Para demostrar que el cambio es tanto interno como externo, la esposa de Kanye West acudió al programa sin joyas y con un sencillo vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto: "No estoy aquí para mostrarme como antes. Ya no soy quien era", declaró.
Kim Kardashian ha revelado que los atracadores llevaban detrás de ella desde hace dos años, y que ha quedado marcada por un profundo miedo y sin poder evitar las lagrimas al recordar lo sucedido: "Sucede muy rápido, fueron unos siete u ocho minutos de tortura, pero cuando miro hacia atrás y lo analizo, podría haber sido peor".