La NBA es la cantera del corazón de Khloé Kardashian. Tras su matrimonio fallido con Lamar Odom y su noviazgo con James Harden (de los Houston Rockets), la tercera hermana del televisivo clan, de 32 años, ha sido vista en los últimos días junto al jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson. El pasado 1 de septiembre, ambas celebrities protagonizaron una escapada romántica para disfrutar de unos hidromasajes en Cabo San Lucas, México. Las mejores amigas de la joven de 32 años, Malika y Jadiya Haqq, les acompañaron en el viaje en jet privado y han revelado esta información.
Esa misma jornada, pero algo más temprano, la nueva pareja fue vista en Beverly Hills, sonriendo y mostrando sus impresionantes físicos. La exmujer de Lamar Odom llevaba un largo vestido sin mangas negro y un sombrero negro de ala ancha; el pívot de los Cleveland Cavaliers, de 25 años, por su parte, llevaba una camiseta sin mangas negra y pantalón de entrenamiento corto del mismo color.
Unos días antes, los papararazzi de fiesta en Bootsy Bellows (Los Ángeles, EEUU) y según TMZ ambos se mostraron muy cómplices y cariñosos el uno con el otro.
Kardashian pidió el divorcio al exjugador de Los Angeles Lakers Lamar Odom por segunda vez a principios de este verano, y la pareja se ha ido distanciando desde entonces. La vuelta del exdeportista a las andadas con sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas provocó la ruptura definitiva del matrimonio.
La exestrella de la NBA fue hospitalizada en octubre de 2015 después de haber sido descubierto inconsciente en un burdel de Nevada. Asimismo, se ha negado a ingresar en rehabilitación este verano a pesar de las duras presiones que le llegan por parte de sus hijos y de su familia política.
Una fuente comentó que los hijos de Odom, Destiny y Lamar Jr., están muy "molestos" por su comportamiento. "Lamar Odom dice que no va a volver a Los Ángeles," confirmó una fuente a la revista US Weekly. "Él quiere reconstruir su vida en Nueva York, pero eso no está pasando realmente", agregó el informador.