La boda de Kaley Cuoco, Penny en The big bang theoryen una ceremonia a la que asistieron el pasado 30 de junio sus compañeros de reparto ha tenido un final inesperado. Los novios cambiaron la tradicional luna de miel por una estancia en el hospital, porque la actriz ha tenido que someterse a una operación tan solo cinco días después de casarse.
Kaley Cuoco compartió una foto en Instagram en la que aparecía en el hospital junto a su marido. "Cuando tu luna de miel es una cirugía en el hombro y tu marido está igual de feliz. En el camino hacia la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a @mrtankcook estoy segura de que publicará un montón de divertidas joyas", escribió la actriz. "Gracias a Dios, mi color de pelo está perfecto".
"Para todos los que preguntáis, porque habéis sido tan dulces y os habéis preocupado por mí, esta es una operación planificada desde hace más de un año", aclaró la actriz. "Me lesioné hace más de un año, no necesité cirugía inmediata. Entonces, de forma brillante, lo planifiqué cinco días después de nuestra boda".
Como adelantó Kaley Cuoco, su marido no tardó en subir hilarantes imágenes de la intérprete en su proceso de recuperación, como un vídeo en el que pilla a la actriz en plena siesta. "Roncando como una morsa angustiada. Te quiero mucho cariño, pero, ¡guau!", publicó el jinete. "Nunca es mal momento para una siesta a mitad de día. @normancook ¿cómo aguantas todas mis travesuras?", escribió Karl Cook en otra publicación, acompañada de otro vídeo de Kaley Cuoco durmiendo.