Tras los Narcos de Netflix del año pasado, HBO fija su atención en Griselda Blanco, La reina de la coca,
Según ha confirmado el portal Variety, la cinta de HBO se centrará en el ascenso y la caída de la colombiana Griselda Blanco, una mujer que revolucionó el mercado de la droga en Estados Unidos durante los 70 y los 80. Blanco se convirtió en la mujer más poderosa de un cartel de todos los tiempos, y por eso fue apodada como La reina de la coca.
"Siempre me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer", ha confesado López. Además, la actriz comentó sus expectativas al trabajar con el gigante HBO: "La idea de hacer equipo con HBO encaja perfectamente con la de llevar la historia de Griselda Blanco a la realidad", dijo la cantante.
Jennifer López será, además de protagonista, la productora ejecutiva del filme porque es su productora, Nuyorican Productions, la que está llevando a cabo el proyecto. De momento, no hay ninguna otra confirmación en el reparto.
Este es el tercer proyecto de HBO en el que está involucrada esta temporada una gran estrella. Y es que la cadena también está preparando la adaptación televisiva de The immortal life of Henrietta Lacks y también la miniserie We are completely beside ourselves,We are completely beside ourselves que serán protagonizadas por Oprah Winfrey y Natalie Portman, respectivamente.
Jennifer López también tiene la agenda apretada. Además de llevar la historia de Griselda Blanco a la gran pantalla, la cantante sigue embarcada en la serie policiaca de NBC Shades of blue,Shades of blue que está a punto de alcanzar la segunda temporada. Asímismo, López también es uno de los jueces del talent show American Idol, que llegará a su última entrega esta primavera.