Despedido el creador de 'Madres forzosas' por insultos y sus comentarios sexuales
Madres forzosas tendrá que seguir adelante sin su creador. Jeff Franklin ha sido despedido como productor de la serie tras las quejas del equipo acerca de su comportamiento inadecuado, tanto en el set de rodaje como en la sala de guionistas. "No hemos renovado el contrato de producción de Jeff Franklin y ya no trabajará en Madres forzosas", explicó la sección de televisión de Warner Bros en un comunicado recogido por Variety.
Franklin fue acusado por los trabajadores de la serie de haber proferido abusos verbales contra miembros de su equipo, además de hacer comentarios sexuales inapropiados acerca de su propia vida personal.
Según informa Variety, Warner Bros recibió una carta anónima hace ya algunos años, en la que se acusaba a Franklin de llevar a sus ligues al set de rodaje e incluso, en ocasiones, regalarles papeles puntuales en la serie. Desde entonces, la productora emprendió una investigación que ha desembocado en su fulminante despido, aunque el caso no ha sido cerrado definitivamente ni se ha informado oficialmente de sus resultados.
El ya exproductor de la ficción distribuida por Netflix "Estoy desconsolado tras ser despedido de Madres forzosas. Crear y realizazr Padres forzosos (Full house)Full house) y Madres forzosas (Fuller house) ha sido la mayor de mis alegrías", explicó en una publicación de Instagram.
"Me gustaría que el reparto, mi segunda familia durante más de 30 años, siga teniendo éxito. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y, además, quisiera agradecérselo a nuestros fieles seguidores. ¡Adiós Tanneritos!", remató Franklin en su comunicado, en referencia al apellido, Tanner, de la familia protagonista de la sitcom.
En cuanto a las decisiones que deberá tomar la productora próximamente, por ahora no se ha anunciado nuevo showrunner (autor-productor), pero showrunner ()Madres forzosas ya ha sido renovada para lo que supondrá su cuarta temporada en Netflix.