Jaime Cantizano vio cómo su verano terminaba de manera accidentada al darse de morros, literalmente, contra la piscina. Ese accidente le provocó una rotura de nariz que terminó en siete puntos de sutura y los últimos días del verano alejado del sol y la diversión. Sin embargo, el presentador se ha tomado la situación con mucho humor y ha querido mostrar sus heridas de guerra.
El 28 de agosto, el locutor publicó un selfi en su cuenta de Instagram en el que mostró su nariz vendada con el objetivo de concienciar sobre la importancia de tomar precaución en la piscina.
Aunque en la primera fotografía mostraba el semblante serio, en el resto de fotografías se toma el asunto con humor, mostrando su mejor sonrisa con las heridas tapadas. Incluso se ha atrevido a presentar su programa en Canal Sur con una tirita en el tabique nasal.
Pero ahora, el showman ha dado un paso más y ha enseñado sus denominadas "heridas de guerra" en una foto natural en la que muestra su nariz sin tiritas ni vendajes, solamente cubiertas por los puntos de sutura, casi imperceptibles.
"Todavía hay que mantener tapadas las heridas de "guerra"... 7 puntos de sutura bien disimulado", comenta el presentador, que ha compartido todo el proceso de su recuperación.
Acabada su etapa en Dial -donde condujo el morning Atrévete hasta la temporada pasada-, Cantizano conduce ahora en Canal Sur cada lunes Original y copla, un programa musical que homenajea a las grandes figuras de la copla y busca a los jóvenes valores que aspiran a recoger su testigo.