Inma Cuesta ha reaparecido en la presentación de Los miércoles no existen -película que protagoniza- tras la polémica de sus fotografías retocadas. Sin muchas ganas de meterse "en otro jardín", afirmó: "Estoy segura de la opinión que he dado sobre el tema de la imagen irreal que se suele dar a veces de nosotros o "Estoy segura de la opinión que he dado sobrela imagen irreal que se suele darde nosotras
El pasado fin de semana, Cuesta denunció en su cuenta de Instagram la manipulación a la que se había sometido su imagen en una sesión de fotos realizada para El Periódico con motivo de la promoción de Los miércoles no existen, comedia donde interpreta a Mara, una periodista en busca de sí misma.
"Simplemente he dado mi opinión, que creo que estoy en mi derecho porque es mi imagen la que está ahí, de que no estoy de acuerdo. Y sobre todo recalcar, porque hay gente que está haciendo algunas tonterías, que esto no es la primera vez que pasa, que sencillamente es la consecuencia de aguantar mucho y de que nadie nunca dice nada, que ya está bien que no digamos nada, y que respeto mucho el trabajo de los fotógrafos", añadió.
Cuesta defiende la utilización del Photoshop, pero con coherencia: "Creo que debe hacerse con sentido común, respetando las proporciones del ser humano, sean las que sean. Si no tengo pecho, no tengo pecho; si tengo culo, tengo culo; si soy delgada, soy delgada. No transformemos a las personas porque yo, por lo menos, no quiero".
"Quien quiera me parece bien, pero es que yo no. Y lo seguirán haciendo. Alguna vez me va a ocurrir y que no espere la gente que esté todo el rato diciéndolo cada vez. Yo ya he dado mi opinión. He sido clara y respetuosa", termina diciendo la intérprete.