Varapalo para Khloé Kardashian en vísperas de ser madre
Lo de Khloé Kardashian con los jugadores de baloncesto es una sucesión de historias con final amargo. Después de su matrimonio con Lamar Odom, el ex de Los Angeles Lakers que a punto estuvo de morir tras una sobredosis rodeado de prostitutas en Las Vegas, la tercera hija de Kris Jenner había vuelto a encontrar el amor con Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers.
A pocos días de que la influencer tenga a su primera hijainfluencer entre sus brazos, la hermana de Kim ha sufrido un duro varapalo; según se han hecho eco los medios, su pareja le ha sido infiel.
Aunque los rumores ya eran evidentes, ha sido el portal de noticias TMZ el que ha confirmado la infidelidad del jugador a través de unas comprometidas imágenes en las que se ve a Thompson besando a lo que parece son dos desconocidas. Las imágenes habrían sido tomadas el pasado octubre, dos meses después de que Khloé anunciara a su familia que estaba embarazada.
Khloé Kardashian aún no ha salido al paso de las acusaciones. En su perfil de Instagram aún se puede encontrar la última fotografía que subió, en la que aparecía besando a su chico y que acompañó de un emotivo mensaje.