El verano de 2016 ya protagonizaron una de las historias de amor más comentadas, y ahora vuelven a la carga. Después de meses distanciados, Hugo Silva y Marta Guerras han paseado por Madrid.
Aunque parecía que su relación se había enfriado, su paseo por las calles de la capital ha disipado todas las dudas. Tal y como ha mostrado la revista ¡Qué me dices!, Hugo Silva y la también actriz han derrochado amor durante un relajado día por el centro de Madrid. En las imágenes, ambos aparecen sentados tomando algo en un local madrileño. Allí intercambiaron miradas cómplices y cariñosos gestos, hasta que terminaron besándose.
Así, los actores continúan con su historia de amor, aunque eso sí, celosos de su intimidad.
El protagonista de Los nuestros cuando ambos participaron en la serie Karabudjan, pero no fue hasta la película Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, cuando se dice que saltó la chispa entre ambos.
El último trabajo que han compartido es en la serie El Ministerio del Tiempo, donde Hugo Silva da vida a Pacino, uno de los protagonistas, y Guerras colaboró en un episodio de la tercera temporada dando vida a Juana, una campesina.
Antes, trabajó en las series La pecera de Eva y en Bandolera.