Mario Casas cede el testigo a su hermano Óscar

Óscar Casasmediaset.es

Otro relevo generacional en el clan gallego Casas. Mario, el protagonista de Palmeras en la nieve, de 30 años, ha cedido el testigo a su cuarto hermano, Óscar, que ya ha alcanzado la mayoría de edad.

El también actor ha recibido la felicitación-homenaje a través de Instagram: "Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!", ha escrito el intérprete de El barco.

Mario Casas es el mayor de cinco hermanos. Le sigue a poca distancia Sheila, que ahora se ha instalado en Los Ángeles, donde ha pasado parte del verano su hermano junto a su pareja, Berta Vázquez, a la que conoció en Palmeras en la nieve.

Antes, acabada su carrera de Derecho, trabajó en el despacho de Marcos García Montes defendiendo a clientes como el triunfito Álex Casademunt, denunciado por malos tratos a una chica.

26 años tiene el también actor Christian (En apatía).

Después está Óscar, y cierra el cuarteto otro niño de dos años y medio, Daniel.

Antes de tener edad para votar, Óscar Casas ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación.

Empezó siendo solo un niño en la serie Águila Roja,Águila Roja y ha participado en películas como El Orfanato, Ángeles S.A o El Orfanato, Ángeles S.AEl sueño de Iván.El sueño de Iván

También es un influencer en las redes sociales, donde suma más de 435.000 seguidores.

Óscar Casas y Mario Casas
Óscar Casas
Óscar Casas
Óscar Casas en Águila Roja