Verónica Brunati, periodista deportiva del diario Marca, se enteró de que su esposo, el también reportero Jorge Topo López, correponsal de TopoAS
En la madrugada del 9 de julio, el periodista cogió un taxi con destino al hotel donde se alojaba, y en el camino se cruzaron tres jóvenes con un coche robado, que se estrelló contra el taxi. López, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido y falleció en el momento.
Poco después, Cholo Simeone tuiteó: "No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge Topo
De inmediato, Brunati respondió en la misma red social: "Diego no me digas eso" y "Por favor alguien que me llame, estoy en un hotel en San Pablo, en el Quality".
Poco después entraron en la conversación algunos fans, con mensajes de reproche al entrenador del Atlético de Madrid. "Me parece que la has liao bien Cholo ..."; "Qué fuerte Cholo; creo que su viuda se enteró por ti"; "¿Pero qué has hecho? ¡Madre mía lo que has hecho! Tantas prisas ufff"... le decían.