Mark Salling se ahorcó
Mark Salling, conocido por su papel de Noah Puck Puckerman en la televisiva comedia musical Glee, fue encontrado muerto cerca de la orilla de un río en Los Ángeles (California) el martes 30 de enero. Ahora el Departamento Forense del condado de la ciudad ha confirmado de forma oficial que la causa de su fallecimiento fue el suicidio
Según recoge USA Today, el portavoz del departamento, Ed Winter, ha confirmado que el actor murió de asfixia por ahorcamiento, corroborando así las primeras hipótesis que apuntaban al suicidio. La Policía no ha desvelado cómo ni quién encontró el cuerpo.
Salling, de 35 años, fue arrestado en diciembre de 2015 y acusado de posesión de pornografía infantil El intérprete estaba pendiente de sentencia tras haberse declarado culpable en el juicio celebrado el pasado octubre.
La fatídica noticia llega apenas un mes antes del dictamen, previsto para marzo, y que podría haberle condenado a hasta siete años de prisión.
El tono alegre y cómico de Glee contrasta con la tragedia que envuelve a la serie. Mark Salling es el segundo de los protagonistas que fallece a temprana edad. Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson, fue hallado muerto en un hotel en Vancouver (Canadá) en 2013. El actor, que contaba con solo 31 años, murió a causa de una sobredosis.