Ellen Pompeo rebosa felicidad. La actriz ha dado la bienvenida a 2017 con la llegada de su tercer hijo junto a Christopher Ivery y para celebrarlo publicó en las redes sociales un tierno vídeo en blanco y negro en el que aparece en la cocina de su casa bailando, con la carita de su pequeño Eli Christopher pegada a la suya.
"Chico loco. Aquí hay un año lleno de felicidad y amor, ¡Feliz Año Nuevo!", escribió la protagonista de Anatomía de Grey
La pareja, que contrajo matrimonio en 2007 en una ceremonia civil oficiada en Nueva York, tiene dos hijas más: Stella Luna, de siete años, y Sienna May, que vino al mundo hace dos.
Al igual que en el caso de su hermana mediana, el pequeño de la familia nació a través de un vientre subrogado, una gestación por la que han optado muchas estrellas pasada la barrera de los 40 años.
En poco más de dos años, la pequeña familia que había formado la intérprete, una de las mejor pagadas de la televisión -13 millones de euros, según el último ranking anual-, ha pasado a ser numerosa.