Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

Un fotógrafo reclama 3.000 euros a la 'desaparecida' Anna Allen

EUROPA PRESS 15/03/2016 13:43

Anna Allen continúa desaparecida. Nadie conoce su paradero ni qué ha sido de ella desde que se descubrió el engaño de la vida que se había inventado. Pero no todo son fantasías. Hay algo muy real, y los los 3.000 euros que debe a un fotógrafo que trabajó para la actriz en dos shootings, con la intención de vender después las imágenes a la revista ¡Hola!.

Unos reportajes que se hicieron en enero y febrero de 2015 pero que, tras destaparse el escándalo, no fueron pagados.

Anna Allen -que había trabajado en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó- se inventó a golpe de Cuéntame cómo pasóphotoshop del año pasado.

Con un poco de retoque fotográfico, la actriz hizo creer que había sido una más en la fiesta más importante del cine norteamericano.

Pero no fue esta su única mentira. La actriz que interpretaba a Marta Altamira en Cuéntame se dedicaba a subir montajes a sus redes sociales de lo bien que le iba en Estados Unidos, que estaba triunfando e incluso afirmó que participaría en la serie The big bang theory.

Para demostrar la veracidad de su historia, subía fotos a las redes con el elenco de la serie. Sin embargo, se trataba de engaños hechos con photoshop que se acabaron descubriendo. También se inventó su participacion en la serie The normal heart junto a Julia Roberts, un cameo en Ladrón de huante blanco o su participación en la serie Versailles.

A Allen se le descubrieron rápido sus malos montajes y mentiras. Desde entonces nada se sabe de la actriz. Y no son pocos los que la buscan. Al parecer, la catalana de 38 años debe 3.000 euros a la agencia austriaca F-Eleven Production por una sesión de fotos.

Jürgen Hammerschmid, fotógrafo austríaco que trata de encontrar a la actriz a través de un detective privado, ha contado al suplemento de El Mundo LOC que la actriz disfrutó de todo tipo de lujos durante las sesiones, como limusina, gran hotel, joyas, vestidos... Y que simplemente le dijeron que si acudía a los Oscar, podría quedarse con algunas piezas.