El jefe de policía de 'Stranger things' 'gana' un viaje a la Antártida gracias a Twitter
Uno de los protagonistas de la serie Stranger things, David Harbour, el jefe de Policía Jim Hopper en la ficción de Netflix, viajará junto a Greenpeace a la Antártida. Lo hará como parte del proyecto que está desarrollando la ONG medioambiental para crear un santuario en el océano Antártico, según ha informado la organización.
Así, el actor de la serie de Netflix podrá participar en la expedición gracias a un reto lanzado por Greenpeace al intérprete en Twitter que consistía en superar las 200.000 respuestas a un tuit. En éste, Harbour se dirigía directamente a la organización medioambiental pidiendo "poder bailar con los pingüinos".
"Le retamos y lo logró. Así que, David Harbour, ve buscando ropa térmica porque te llevaremos a bailar con pingüinos y nos ayudarás a lograr la mayor área protegida de la Tierra: un santuario en el océano Antártico", ha declarado la responsable de la campaña Salvar el océano Antártico de Greenpeace, Pilar Marcos.
Según informa, Greenpeace se encuentra en este área al sur de Australia y América en campaña por un santuario en el océano Antártico que cubre 1,8 millones de kilómetros cuadrados.
La propuesta, que ha sido presentada por la Unión Europea y respaldada por el gobierno alemán, además será considerada por la Comisión del Océano Antártico, que se reunirá en octubre de 2018.