Courteney Cox y Johnny McDaid anulan los planes de boda

Courteney Cox y Johnny McDaid cancelan sus planes de boda y rompen su relaciónmediaset.es

A estas alturas deberían ser marido y mujer, pero Courteney Cox y Johnny McDaid han roto. Según adelanta TMZ, la pareja habría puesto punto final a su historia de amor antes de Acción de Gracias, y habrían cancelado su compromiso. El líder del grupo Snow Patrol ha puesto rumbo a su Irlanda natal para reunirse con su familia.

La actriz, de 51 años, y el músico, de 39, se comprometieron en junio de 2014 después de seis meses de relación, y, según su entorno más cercano, atravesaban una crisis a la que habrían tratado de poner remedio con asesoramiento profesional.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de agosto, justo cuando su amiga Jennifer Aniston.

Según el portal Hollywood Life, habría sido McDaid el que habría roto la relación para centrarse en su música, sin muchas más explicaciones, dejando devastada a la intérprete. "Está muy decaída, extremadamente triste", decía una fuente cercana a la protagonista de Friends.

No le ha ido bien en el amor a Cox en los últimos tiempos. La separación de su primer marido, David Arquette, en 2012 fue un duro mazazo sentimental del que le costó remontar.

Aunque Brian Van Holt, su compañero en Cougar town, le ayudó a remontar, su relación con McDaid le había animado a pasar por la vicaría una vez más, algo que iba a suceder en un castillo de ensueño irlandés, y que ahora es agua pasada.