Charlie Sheen (dice que) se siente estafado. El actor de 50 años atraviesa una complicada situación financiera que intenta contrarrestar con la demanda que sus abogados preparan contra la cadena FX, en la que el intérprete protagonizó entre 2012 y 2014 su última gran serie, Terapia con Charlie (Terapia con CharlieAnger management)Según adelanta el portal TMZ, el hijo de Martin Sheen cree haber perdido alrededor de 40 millones de dólares (35,6 millones de euros) por las reposiciones de la comedia.
Sheen posee un 30% de la serie y ha exigido a los ejecutivos del canal la parte correspondiente a las reemisiones que está haciendo la cadena. El actor y productor ha recibido todo tipo de excusas, como que la producción estaba por encima de lo presupuestado o que se han encontrado con gastos imprevistos.
Anger management fue la ficción con la que el hermano de Emilio Estevez continuó su carrera en televisión tras su polémica salida de la comedia de CBS Anger managementDos hombres y medio
Sus dos últimas incursiones televisivas, Los Goldberg y #Cybriety, donde se encarna a sí mismo, han pasado sin pena ni gloria, y, salvo su presencia en el drama Nine eleven, junto a Whoopi Goldberg, la agenda de Sheen es un reflejo de su delicada situación personal.
El pasado mes de noviembre, el actor se vio obligado a revelar en un programa de televisión que era portador del virus del VIH, ante las múltiples extorsiones que ejercían algunas de sus amantes para sacar provecho económico de su delicada situación médica.
El que fuera el actor mejor pagado de Hollywood a principios de siglo ha tenido que poner a la venta algunas de sus propiedades, y hacer así frente a las pensiones de manutención de sus cuatro hijos menores de edad.
Además, esta semana se hacía pública la demanda de American Express por el impago de 255.000 dólares (227.291 euros) de su tarjeta de crédito. Un descubierto del que el actor responsabiliza a su antiguo asesor financiero.