Carlos Sobera firma un contrato de larga duración con Mediaset España
Una extraordinaria capacidad para empatizar con el público y los participantes de sus programas, un singular e inteligente sentido del humor y una presencia inconfundible sobre el escenario han convertido a Carlos Sobera en uno de los presentadores más valorados y queridos de la televisión.
Tras ponerse al frente de First dates (Cuatro), The wall y el inminente Little big show (como el anterior, en Telecinco), Carlos Sobera pasa a formar parte del plantel de presentadores de Mediaset España al firmar con la compañía un contrato de larga duración.
El primer trabajo que Sobera emprenderá en esta nueva etapa será Volverte a ver, Volverte a verun espacio para el prime time de Telecinco cargado de emociones en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso.
Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana.
Realizado en colaboración con Bulldog Televisión, Volverte a ver se encuentra ahora mismo en fase de casting.