Llegó uno de los enlaces del año, el de Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte). Ambos actores, que se conocieron en Juego de tronos y comenzaron su relación en 2012, han contraído matrimonio en Escocia. En Aberdeen, una localidad donde la familia de la novia -protagonista ahora de The good fight- tiene una propiedad. Entró cubierta con velo a la Rayne Church, lugar donde se celebró la ceremonia religiosa, acompañada por su padre, que llevaba el tradicional kilt escocés.
Harington y Leslie se han casado después de que esta última intentara matarle en Juego de tronos. Bromas aparte, ambos intérpretes han celebrado su boda por todo lo alto, y lo han hecho arropados por sus compañeros de reparto en la ficción de HBO, que estrenará su última temporada en 2019.
John Bradley-West, más conocido como Samwell Tarly, el infatigable compañero de aventuras de Harington en la serie, acudió al enlace acompañado de Joseph Dempsie (Gendry), quien promete dar mucho juego en la octava temporada de la serie.
No faltaron tampoco las hermanas del artista en Juego de tronos. Por allí también se dejó caer Richard Madden, que da vida a Robb, el hermano mayor de los Stark, que siempre llevó la voz cantante entre los vástagos de Nedd.
Aunque sea un poco violenta la situación, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) acudió a la ceremonia después de tener un affaire con el intérprete británico de affaireJuego de tronos.
Peter Dinklage es otro de los que no se perdió la boda. Hasta Escocia fue el intérprete que da vida a Tyrion Lannister, quien ha sido el fiel consejero de Daenerys en los últimos tiempos y, ya de paso, vio cómo ella y Nieve (Harington) tuvieron más que palabras en la séptima temporada. Junto a él, también asistió Liam Cunningham, el actor que se mete en la piel de Davos Seaworth, que ha acompañado a Nieve en estos últimos compases de la serie.