Los actores Ben McKenzie y Morena Baccarin se han casado en secreto. Fue el pasado fin de semana en el Brooklyn Botanical Gardens de Nueva York, y ante un reducido grupo de amigos y familiares. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la buena nueva a la revista US Weekly, y no han trascendido más detalles del enlace.
El actor estadounidense y la brasileña sorprendieron a sus seguidores al hacer público su romance en septiembre de 2015, meses después de empezar a trabajar juntos en la serie Gotham (Fox), interpretando a los personajes de James Gordon y la doctora Leslie Thompkins, respectivamente.
Poco después, en marzo de 2016, dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Frances Laiz Setta Schenkkan.
En noviembre de 2016, la actriz de 38 años lució un anillo de compromiso durante los Premios Independent Film, celebrados en Cipriani Wall Street de Nueva York.
La intérprete de Río de Janeiro estuvo casada previamente con Austin Chick. La expareja atravesó momentos duros durante su separación. El primer marido de la artista la acusó de haber concebido a su hija con McKenzie cuando todavía estaban casados.
Según ha sabido la revista People, el enlace ha llegado pocos días después de que Baccarin recibiera buenas noticias sobre la manutención de su exmarido Chick, al que pagaba 15.000 dólares mensuales (13.320 euros).
El pasado mes de abril, un juez estadounidense dictaminó que la actriz solo tendría que darle 5.000 dólares (4.440 euros) a partir de junio. La expareja previamente acordó compartir la custodia legal conjunta de su hijo en común, Julius, mientras Baccarin mantendría la custodia física.